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Un paso antes de confirmar tu pedido, se te presentará una pantalla con los detalles completos de tu compra. Verás los artículos de tu pedido y su precio en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y los gastos de gestión, si procede. Te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de tu pedido. Siempre enviamos los pedidos tras la confirmación del pago.
Ofrecemos envío gratuito a la mayoría de los países europeos. Sin embargo, si tu país no está en nuestra zona de envío gratuito, se concederá una vez que el importe total de tu pedido supere los 150 euros.
En Vitamic.com aceptamos las siguientes formas de pago para los pedidos:
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- Stripe
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- En la página del carrito se te pedirá un código de cupón. También podrás introducir tu Código en la página de pago.
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Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún problema con tu código de promoción o cupón.
El producto devuelto debe estar en perfecto estado, con su precinto y embalaje original. No aceptaremos la devolución de ningún producto que haya sido abierto o que presente signos de manipulación. Los costes directos derivados de la devolución deben ser asumidos por el Cliente.
El reembolso se realizará con el mismo método utilizado para el pago del pedido en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega en nuestras instalaciones.
Sustituiremos el producto sin coste alguno para ti. Para ello, deberás notificarlo en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido en tu domicilio, enviando un correo electrónico a info@vitamic.com con la siguiente información:
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- Número de pedido y fecha
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En el caso de un producto dañado, también será necesario adjuntar una fotografía del embalaje y del producto.
¿Qué pasa si me equivoco de producto o si después de recibirlo decido que no me interesa?
Si no está satisfecho con los productos que ha comprado, tiene derecho a rescindir el contrato devolviendo sus compras. Podrá ejercer su derecho de desistimiento sin indicar los motivos en un plazo de 30 días naturales a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, haya recibido los bienes.
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